Introducción

Harrogate Spring es la primera botella de agua británica Premium y la marca de agua embotellada británica de más rápido crecimiento.

Con sede en la hermosa ciudad balneario de Harrogate en Yorkshire, Harrogate Water se enorgullece de ser reconocida como la compañía de agua embotellada independiente más grande del Reino Unido y la marca de agua embotellada más antigua de Gran Bretaña.

Patrimonio

El primer manantial mineral fue descubierto en 1571 por el médico personal de la reina Isabel I. El agua se embotelló por primera vez en 1740, convirtiéndola en el agua embotellada británica original.

La galardonada agua de Harrogate Spring, disponible tanto con gas como sin gas, es famosa por su contenido mineral perfectamente equilibrado y su sabor limpio y refrescante. Un limpiador natural del paladar, su PH neutro no garantiza un sabor posterior.

El agua con gas de Harrogate Spring, elegida como “Mejor agua con gas en el mundo”, se beneficia de un nivel óptimo de bicarbonato y proporciona un sabor sutilmente dulce; ideal para beber solo o como acompañamiento de alimentos.

Un agua como
ninguna otra

Las modernas instalaciones de embotellado de Harrogate se encuentran entre las más ecológicas del mundo y utilizan los últimos avances en control de calidad para garantizar la excelencia en todo momento.

Disfrutado por los clientes de todo el mundo, Harrogate es el hipódromo oficial de Water of Ascot & Royal Ascot, que representa el estilo, el patrimonio y la originalidad británica.

Distancia

Nuestros productos inmóviles y espumosos se ofrecen tanto en vidrio como en PET, en una variedad de tamaños que se adaptan a todos los minoristas, servicios de alimentos y requisitos de viaje especializados. Nuestras botellas de vidrio y PET están hechas de más del 50% de contenido reciclado, y la empresa busca aumentar esto como parte de nuestro compromiso de aumentar la sostenibilidad y proteger el medio ambiente.

Para todas las consultas de comercio global, póngase en contacto con nuestro equipo a través de nuestro formulario de contacto (enlace al formulario de contacto).

PET

STILL

1.5L, 1L, 750ml, 500ml, 330ml, 250ml

STILL SPORTS CAP

750ml, 500ml, 330ml

STILL MULTIPACK

12 x 500ml, 6 x 1.5L

SPARKLING MULTIPACK

6 x 1L

Glass

STILL

330ml, 750ml

SPARKLING

330ml, 750ml

Bag in Box

STILL

10L